Se presentaron a la reunión los vecinos de la calle Caroní para analizar la posibilidad de acceder a los servicios de agua y electricidad en las parcelas. Se les notificó que hay otro vecino, Smitter, que plantea abrir la calle Caroní.
Se informó de la visita a la casa de bombas el día sábado 20. Pedro, Tony y el electricista, junto con Carlos analizaron la situación de la instalación del breaker, planteando la colocación de un ventilador para enfriarlo y unos reductores para la conexión del cableado. Wolfgang notificó que se ha reducido el caudal de la quebrada y que hay que revisar la fisura del tanque. Planteó que cuando no hay tanto volumen de agua, no hay necesidad de limpiar el tanque distribuidor dado que la entrada del agua de uno al otro, permite que se limpie de forma automática. Trabajar de forma coordinada Mario y Carlos para realizar la limpieza de los tanques a la vez. Carlos indicó que hay que realizar la limpieza del monte detrás de la casa de bombas. Se compraron 2 productos mata maleza, para prolongar el tiempo de mantenimiento de las áreas.
Se buscará al obrero para comenzar a hacer la zanja para instalar el cable.
Reunión el día viernes 19 con el presidente de Fundadeporte, para plantearle el rescate del Dique por parte de los vecinos con el apoyo de Fundadeporte. El planteamiento presentado por ASOVEGUA a Fundadeporte es la colocación de rejas para segmentar las áreas y así evitar el acceso al Dique, dejándolo únicamente para los deportistas de las disciplinas de Canotaje, Remo y Vela. Fundadeporte planteó una visita del ingeniero para analizar la ubicación de las rejas e indicó la posibilidad de costear parte de la misma. La puerta principal sería cancelada entre Fundadeporte y los concesionarios.
Se les presentó una carta a Fundadeporte para solicitar la notificación de los eventos deportivos a ASOVEGUA, de forma de mejorar la seguridad y no molestar a los vecinos.
Tony se reunión con Víctor y con Angelo el día viernes 19 para presentarles este planteamiento, para lo cual plantearon una reunión posterior para el miércoles 24 al medio día. En esta reunión hay que analizar el cobro de la cuota de mantenimiento de ASOVEGUA para estos concesionarios.
Nos reunimos con la gente de CENTEX el día lunes en la mañana para revisar con ellos el nuevo proyecto. Ya se le cobró y otorgó la aducción en enero del año 2009. Se les planteó que deben cancelar 300 BsF desde marzo a diciembre del 2009 y cancelar un monto de BsF 1200 mientras construyen y reciben la habitabilidad. Una vez que reciban la habitabilidad, se cobrará al condominio del centro comercial un monto de 90 BsF por local (que representa un 1.5 del monto de la cuota).
Se les replanteó que el monto pagado por la aducción con anterioridad no es representativo del proyecto y así se les solicitó pagar un monto de BsF 6000 por aducción y mantener el área del centro comercial y triángulo.
Se les solicitó reformular el proyecto para evitar entrada y salida en ambos accesos y colocar la entrada en la Av. Principal y la salida hacia la Av. El Amparo. Así como reubicar la barra de acceso para permitir más carros y no obstaculizar la entrada.
La Dra Isdover plantea que la salida del centro comercial va a afectar a los vecinos de la zona 1. Se les indicó que se le solicitó a CENTEX presentar el estudio de impacto vial a ASOVEGUA para así evitar perjudicar a los vecinos. CENTEX nos solicitó información sobre las camionetas que se ubican frente a El Portachuelo, pues afectan tanto a los vecinos como al centro comercial.
Los vecinos de la zona 1 indicaron que hay que analizar otra posibilidad de reducción del área del triángulo para que no limiten el acceso a la zona 1.
Igualmente se les planteó que analizaran la ubicación de la planta de tratamiento y del área de basura, para así evitar obstaculizar la vía al momento de realizar la recolección de desperdicios y mantenimiento de la planta de tratamiento.
Se mostraron las camisas y gorras para elegir uniformes iguales para todas las vigilancias. Se eligió la franela de color verde y la gorra de algodón de color beige. La zona 5 encargará 12 franelas talla L y 3 gorras. El costo de la franela es de BsF 50 y la gorra BsF 20.
El martes 23 en la mañana vino una persona del IAMTT, que indicó que habían aprobado la solicitud de nomenclatura solicitada 3 años atrás. Tony se reunió con él y le solicitó que no quitaran ninguno de los letreros que hemos colocado y complementar los que faltan. Nos felicitó por la labor realizada de mantenimiento de áreas comunes y nos pidió que hiciéramos una carta que dejemos en la alcabala para solicitar la instalación de ojos de gatos y para pedir que NO quiten los letreros que colocamos nosotros.
Marie planteó realizar una carta modelo para solicitar a los vecinos el mantenimiento de los frentes de las casas, así como solicitar un mejor uso del agua y evitar el derroche.
La pintura de los brocales ya va por el triángulo.
Se les informó sobre el contacto con el Consejo Comunal de El Portachuelo. Se coordinará una reunión posterior, cuando se tengan los documentos registrados. En conversaciones con Ma. Auxiladora Lavady, miembro del Consejo Comunal de El Portachuelo, fuimos informados que solicitaron al IMA recursos para el mantenimiento de la planta de tratamiento, que está afectando tanto a los vecinos de El Portachuelo como de Colinas de Guataparo.
Es vital la entrega de los censos de cada sector para poder digitalizarlos.
Se presentaron los vouchers de los cheques a emitir.
Al pagar el mes de diciembre de 2010 se emitirá un certificado de aducción numerado para poder tener un mejor control de las aducciones por cada parcela.
Próxima reunión: martes 2 de marzo de 2010, 7:30 pm.
Asamblea de vecinos del martes 6 de julio
Hace 15 años
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