miércoles, 6 de octubre de 2010

Minuta reunión 5 de Octubre 2010

Nohemy entregó la comunicación a Luisa Niño y como el Consejo Comunal no ha entregado la lista de personas que conforman este consejo, se decidió realizar formalmente, vía carta de ASOVEGUA, esta solicitud.
Ma. de los Angeles informó que sirvió de testigo a la entrega de los motores y sopladores de la planta de tratamiento de El Portachuelo, luego de su mantenimiento, con presencia de un funcionario del IMA, Consejo Comunal y vecinos de la zona. Colaborando con la redacción del acta y toma de fotos.
Tony informó sobre el presupuesto del herrero para la elaboración de una caseta para almacenar todos los artículos usados para el mantenimiento de la urbanización e igualmente para la elaboración de una nueva reja para la zona 5 y movilización de la reja actual para el cerramiento de la calle Guacara (gastos cubiertos por la vigilancia de la zona 5).
Como se realizaron labores de bacheo durante la semana anterior, se planteó redactar una carta al Alcalde agradeciendo la gestión efectuada, como respuesta a los planteamientos del día de la reunión del 29 de Agosto. Según fuimos informados, la Alcaldía continuará el asfaltado en la vía hacia El Solar.
Se entregó a José Antonio Pérez el monto solicitado como préstamo, para completar lo necesario para la compra una nueva máquina de podar.
Zoraida informó a María de los Angeles que parte de los gastos de registro fueron utilizados para habilitar la revisión y firma del documento ante el registro de Agua Blanca y que se encuentra a la orden  para explicarlo a cualquier persona que así lo solicite.
María de los Angeles mostró la carta de donativo/colaboración recibida por la Policía de Carabobo, para soportar la entrega de 4 galones de pintura blanca, para el mantenimiento de la sede de El Bosque.
El viernes 1ro de Octubre no se realizó la reunión programada para el seguimiento de la construcción de Santa María del Campo, puesto que el Lic. Mendoza, del IMA, acudió el día jueves 30 para hacer la supervisión de la ampliación de la tanquilla (pueden consultarlo por el blog de ASOVEGUA).
Nohemy contactó al Sr. Pineda quien indicó que utilizará el suministro de agua a través de cisternas, dada la ubicación de su parcela en una zona que no cuenta con tan preciado líquido.
Pedro entregó la factura de la fabricación de un tapón especial de 1 ½”. Se entregó cheque para cubrir los gastos incurridos.
Pedro presentó el presupuesto de Hidrolab y se decidió realizar la muestra a mediados de Noviembre, esperando que termine la temporada de lluvia. Hidrolab solicitó el pago del 50% al momento de realizar la orden. El costo es de 1675 BsF + IVA si nosotros realizamos la toma de la muestra. Hidrolab demora 10 días para entregar los resultados, luego de recibir la muestra.

Ante el planteamiento de Ma. de los Angeles de contactar a Eduardo Chacón para el análisis del mejoramiento del sistema de almacenamiento del agua y distribución a las zonas que no reciben este líquido, Pedro indicó que se compromete a invitar al Ing Chacón a la próxima reunión del 19 de Octubre. Invitación confirmada el día 6 de Octubre.
Se acordó plasmar de forma separada las colaboraciones y donativos en la relación global de ingresos y egresos del 2010.
Tony no ha podido verificar el costo de colocar el letrero de Bienvenidos a Colinas de Guataparo planificado para el triángulo de la entrada de la urbanización, porque Wilfredo no ha estado disponible. Ma. de los Angeles lo contactó para que haga entrega de la información necesaria e igualmente para reponer uno de los letreros que fue sustraído de la vía principal.
Próxima reunión: Por ser el 12 de Octubre un día feriado, se decidió solventar cualquier necesidad por vía telefónica y plantear la próxima reunión para el martes 19 de Octubre de 2010

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