martes, 2 de noviembre de 2010

Minuta reunión 1 de Noviembre 2010

Reunión de trabajo: 01 de Noviembre de 2010 7:00 pm
Coffee Market
Agenda:
Reunión de la Junta Directiva de ASOVEGUA

El día 26 de Octubre fue necesario suspender la reunión de ASOVEGUA por una reunión del CLPP en el caney de la Asociación de Ganaderos de Guaparo. Durante esa reunión, se presentó la presidenta encargada del CLPP,  la ing. Carmen Vera, quien realizó una presentación del estatus de las obras del 2007 y 2008, que no satisfizo a los presentes, dado que mostraba un monto en cero para las fuentes de las obras por ejecutar.
El ex secretario del CLPP, Régulo Lugo, explicó las fuentes de los recursos para las obras de años anteriores y la ing. Vera indicó que para la reunión del martes 2 de Noviembre informaría el monto del presupuesto de inversión para el municipio Valencia, y en particular, para la parroquia San José.
El alcalde, quien preside el CLPP, debe entregar, para el 31 de Julio de cada año, el monto del presupuesto de inversión para el próximo año. Hasta la fecha, el alcalde no ha indicado cuál es esta cantidad. Una vez informado, se procede a la preparación del presupuesto con el análisis de las propuestas de inversión entregadas ante el CLPP.
Al comenzar la reunión el día 1ro de Noviembre, Ma. de los Angeles recibió una llamada de El Bosque notificando la inconformidad por el movimiento de las unidades de transporte público desde El Portachuelo a El Bosque.
Se acordó verificar el costo del cuñete de la pintura de tráfico para las labores de pintura antes de Diciembre (el día 2, Ma. de los Angeles verificó el costo y se decidió comprar la pintura amarilla por galón y usar pintura estándar para el resto de los brocales).
Luego que Tony y Ma. de los Angeles revisaran la carpeta entregada por el Ing. Leonardo de Barros se decidió entregarla a Isdover para que, como abogado, de su opinión al respecto.
Pedro no pudo asistir, porque el día lunes se realizó una reunión de seguridad de la zona 3.
Ma. de los Angeles informó que se instalaron los botones de pánico en las casetas de vigilancia de la zona 1 y zona 4 durante el fin de semana pasado.
Se indicó que se instalará una conexión alterna para la zona 2, al momento que instalen la reja, en proceso de elaboración.
Tony indicó que el día 21 de Octubre se recibió el documento y plano de la tubería actual y nueva colocada por Coyserca. Se redactó comunicación de respuesta solicitando la coordinación para la conexión a la nueva tubería y desconexión de la toma de Santa María del Campo al acueducto de ASOVEGUA.
Tony expuso su análisis respecto al documento original del estudio del acueducto de ASOVEGUA y su proyección a la actualidad.

Marie informó que en la zona 1 han visitado algunas casas para realizar el censo nacional.
Igualmente presentó la carta con las firmas que soportan la solicitud de los vecinos respecto a las quejas de los disturbios de la casa ubicada en la zona 2.
Tony y Ma. de los Angeles asistirán a la segunda reunión del CLPP en la churuata de la Asociación de Ganaderos el día 2 de Noviembre.

Próxima reunión: martes 9 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario