martes, 3 de mayo de 2011

Minuta de reunión 3 de mayo de 2011

Se redactó la carta para la parcela ML-7 y se intentó entregarla sin poder ubicar al propietario. Entregándose la comunicación a un vecino para que procediera a su entrega.
Se contactó a uno de los vecinos que se encuentra en etapa de construcción del muro perimetral y  tan pronto finiquite la compra de la parcela formalmente, entregará los documentos de soporte y cancelará la deuda anterior.
Se presentó un nuevo vecino que compró 2 parcelas en la urbanización, una de ellas, la MC7, presenta un problema con la parcela colindante MC8 que construyó sobre una franja perteneciente a la MC7. Se le entregó copia del plano de este sector y este nuevo vecino tratará de establecer un acuerdo con el dueño de la parcela MC8.
Durante la revisión se procedió a revisar el aumento decretado y su repercusión sobre los gastos de ASOVEGUA.
Se decidió emitir un tercer comunicado a aquellos vecinos con deuda pendiente para que cancelen el monto a la brevedad posible.
Durante el fin de semana se realizó el vaciado de concreto del tanque y durante esta semana se está removiendo el encofrado.
Durante el fin de semana, fue necesario parar una de las bombas porque una de las piezas debe ser reemplazada. Se trata de una pieza sencilla, una abrazadera que presiona el cordón grafitado, por lo que se procederá a su reemplazo a la brevedad posible.
Tony planteó comprar el material que falta para continuar la construcción del tanque, a crédito y así gozar de 15 días adicionales para el pago de la misma y de esta forma poder proseguir con la construcción.
Se les recuerda a los vecinos que se requiere el pago de la cuota del tanque a la brevedad posible, recordando que esta cuota debía ser pagada con la mensualidad del mes de Febrero.
Se contactará a un representante del sector 4 para indicarles que, los recibos que entregan por concepto de vigilancia interna no pueden tener el logo de ASOVEGUA.
Próxima reunión: Martes 10 de Mayo de 2011

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