En la reunión del día 20 de Marzo, no acudieron los vecinos citados de la zona 1.
Al ir a convocarlos se pudo evidenciar que existe más de un problema en esta área. Tanto la parcela MY-3 como la MY-5 tienen descargas de aguas a la calle, sumado a las condiciones de la parcela con piscina MY-4.
Por la necesidad de limpiar 3 parcelas de la urbanización, se hizo un acuerdo con Luis Peña, para cancelar la deuda pendiente con la limpieza de estas parcelas.
La Zona 4 entregó cheque por 1000 Bs para colaborar con la compra de la pintura.
En la reunión del día 27 de marzo, varios vecinos contactaron a Noemi para verificar la limpieza de los terrenos.
El domingo 25, Tony estuvo con Renzi y Efraín Ramírez para verificar situación con la parcela y como ya el señor Ramírez ha colocado varias columnas, se planteó la posibilidad de que derrumbe los bloques de la zona central y que los reemplace por una malla y ASOVEGUA coloque un letrero indicando que no es zona perimetral sino que es letrero de seguridad. Para ello, se acordó emitir una comunicación formal colocando este acuerdo por escrito, para que Ramírez firme en señal de acuerdo.
En dicha comunicación debe establecerse que el Sr. Ramírez debe facilitar la información del dueño de la parcela 38.
Para acceder la parcela se deberá colocar un cerrojo y la llave debe ser facilitada a:
ASOVEGUA, Seguridad de Z4, Efraín Ramírez y el vecino Fernández
El domingo 25, Isdover notificó de problemas con el suministro en la caseta de vigilancia de la zona 1 y Mario fue contactado para que verificara la situación.
Noemi solicitó sus vacaciones para el mes de Junio.
Se planteó postergar la asamblea para el 2do martes de mayo, de forma de conocer el aumento por decreto y así contemplarlo para el aumento de la cuota.
Próxima reunión: Martes 3 de abril de 2012
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