martes, 5 de junio de 2012

Minutas Abril y Mayo 2012


El día 17 de Abril tuvimos una reunión en la que se revisó la necesidad de realizar 2 convocatorias a la asamblea del 24 de Abril. Me encargué de poner el anuncio en El Carabobeño el día 19 de Abril, se discutió la necesidad de realizar 3 asambleas. La primera para el aumento de la cuota de mantenimiento mensual, la segunda para ratificar la junta directiva y la tercera, para pedir una cuota adicional para costear tanto las tuberías para poner a funcionar el tanque adicional, como para colocar una tubería paralela entre la casa de bombas y el tanque de distribución.

En esta oportunidad se planteó la necesidad de redactar una carta al Ing Jorne Peña, de Corpoelec, para solicitar la inspección de poda, reparación de postes y alumbrado público y reemplazo de postes caídos. Especialmente aquellos ubicados en la Av Principal de Colinas de Guataparo.

Igualmente la necesidad de realizar una inspección a las tomas antes de realizar la limpieza de las mismas.
La próxima reunión fue el día 15 de Mayo. 
Se revisó la situació del proyecto de la tubería paralela, donde Tony indicó que antes que nada es necesario revisar la válvula check, que se encuentra fuera de la casa de bombas. Es imperativo reparar esta válvula antes de acometer una solucidón paralela.

Se ha contactado al Musiú en repetidas oportunidades para que revise las bombas y evalué la situación de esta válvula check.

Se decidió enviar otra carta a Corpoelec, dado que no hemos recibido respuesta ni a la carta, ni a la solución de los problemas planteados.
Centex se comunicó con Noemi durante el fin de semana para solicitarnos, con carácter de urgencia, una carta para el IMA de forma de acelerar la solicitud de poda de árboles que interfiere con el acceso al centro comercial. La carta se redactó y entregó inmediatamente.

Igualmente, se decidió comprar 2 a 3 galones adicionales de pintura amarilla para pintar los reductores de velocidad.
Mario debe resolver algunos botes de agua en el sector 3, en la Av. PPal Este (León hacia arriba).

Igualmente, dado que el vecino de la parcela de la Av Ppal Este, no canceló la reparación de la ruptura de la tubería y fue necesario que ASOVEGUA lo hiciera, se decidió redactar una carta al vecino Rubén Julio González de la parcela MD-19 para notificarle que debe cancelar el monto de la aducción, la reparación de la tubería e igualmente notificarle que no debe colcoar el material de construcción sobre la vía, pues ocasiona problemas con el alcantarillado.

Se discutió solicitarle a Ennio completar el trabajo de zona 5, colocando asfalto en la vía.

El 22 no hubo reunión.

Martes 29 de Mayo de 2012 fue la reunión con Zona 1 y Celis en representación de CENTEX. Donde básicamente se explicó que Centex, a través de María Jiménez, nos comunicaron que arrancarían los trabajos del distribuidor a partir del 28 de Mayo, sin embargo, ocasionando un inconveniente por interferir con la reja ubicada en la zona 1.

En dicha reunión, Tony explicó el proceso a través del cuál, el proyecto del distribuidor vial fue costeado por las urbanizaciones de la zona y fue introducido a la Sala Situacional durante en el primer trimestre del  2011, IAMTT solicitó a CENTEX integrar dicho proyecto dentro de su estudio de Impacto Vial y finalmente, IAMTT aprobó este proyecto y se comenzó su ejecución a partir del 28 de Mayo de 2012. Celis acordó que no se tocaría la reja de la vigilancia de Zona 1 hasta no avanzar con la reubicación de la caseta de vigilancia. Es necesario arrancar con el triángulo para permitir el redimensionamiento de este distribuidor antes de comenzar con la mudanza de la caseta de vigilancia.

El martes 5 de Junio, no hubo reunión.

Dentro del día a día, Mario reparó tuberías en zona 3, una de las cuales requirió que comprara una pieza corporation de 1". Igualmente se pintaron los reductores de velocidad de la vía, se introdujo la 2da carta a Corpoelec, aún sin respuesta. A través de la Sala Situacional, se logró que Corpoelec reemplazara los focos de la Av Principal, pero nada más... sólo lo que está visible en la vía principal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario