Reunión de trabajo: 02 de Febrero de 2010 7:30 pm
Club Internacional de Guataparo, Caney Oceanía
Agenda:
Segunda reunión de la Junta Directiva de ASOVEGUA
Organización
Günther indicó que mañana, 3 de febrero, irá con Alejandro al Banco Mercantil para solicitar los estados de cuenta y sacar un cheque de gerencia para retirar los fondos de las cuentas, dejando 100 BsF en cada cuenta, según lo acordado.
El documento de Notaría aún no está. Tentativamente estará para el jueves 4 de febrero, lo que demora la apertura de las cuentas. Dado que hay que movilizar los fondos para cubrir los gastos, es necesario tener disponibilidad. Tony plantea la posibilidad de realizar los cheques del año por adelantado de los miembros de la Junta a nombre de una persona de la Junta Directiva.
Humberto plantea que se hagan a su nombre: HUMBERTO JIMENEZ, para temporalmente tener la disponibilidad de movilizar los recursos hasta que se puedan abrir las cuentas.
Se entregó el libro de actas de 500 folios a Marie.
Se inició formalmente la reunión con la lectura de la minuta anterior.
En el día de hoy se realizó la inspección con el Ing. Daniel Durán para el reemplazo del cableado. Recomendación de usar cable ST-12 y colocarlo al borde de la calle, colocando cemento para taparlo.
Se mostraron los vouchers de los reportes de gastos y pagos a generar.
Hace falta comprar más pintura para los árboles y cal líquida y pega para continuar con la pintura de los árboles y brocales restantes. Este trabajo se avanzará más rápido, luego de limpiar, dado que no existe isla central en estas áreas.
Se hace necesario contratar una máquina para limpiar algunas parcelas del sector 2.
Se les informó a las personas presentes del sector 4 que se involucren en las actividades de recuperación de las vías y mantenimiento de áreas. Que se incorporen en las mejoras del sector, internamente, con los recursos de la vigilancia.
La Junta Directiva se reunirá semanalmente, pero 1 vez al mes, se pueden incorporar a vecinos de los distintos sectores.
Se mostró el blog de ASOVEGUA a los presentes de la reunión.
Se informó que Ma. de los Angeles ya cargó la información del censo de las parcelas, pero que aún quedan por aclarar algunos saldos pendientes, antes de poder entregar la base de datos de control de cobranza de ASOVEGUA.
Queda pendiente la compra de las palas, palines, y adicionales que se habían acordado la semana pasada.
Tony plantea colocar una luminaria en el triángulo ubicado frente a El Portachuelo.
Tony mostró unas muestras de los letreros de nomenclatura y de Conduzca con Prudencia ASOVEGUA.
Igualmente sugirió incluir nuevos letreros para ubicarlos en la pared de la entrada de la casa de los Roversi y en el triángulo. Igualmente recuperar el letrero vial existente en la intersección cercana al León.
Rossana plantea colocar plantas para decorar las áreas comunes de la vía.
Hay que revisar el proyecto de CENTEX para poder analizar la posibilidad de colocar una pared en el triángulo para colocar letreros en esta zona. Igualmente verificar la titularidad de este terreno.
Nuevamente se notificó la idea de promocionar que si se cancela el primer trimestre del 2010, se le da un descuento del 50% de la deuda anterior.
Respecto a la revisión de los procesos, debemos analizar cada procedimiento y documentarlo, tomando fotos y supervisando la obra realizada antes de pagar.
Retomar el planteamiento de la construcción del tanque australiano.
Se planteó unificar los uniformes de los vigilantes de las diferentes garitas
El martes 9 hay asamblea en el Club, por eso se pospone la próxima reunión para el día miércoles 10 a las 8:00, igualmente para la otra semana del 16, se hará la reunión el día 17 a las 8:00pm
El Dr. Marina planteó la situación del mal olor de la planta de tratamiento de El Portachuelo. Tony le explicó que estamos esperando que se formalice el documento para poder tener la representatividad de ASOVEGUA antes de reunirnos con el Consejo Comunal de El Portachuelo.
Hay que mandar a hacer nuevos sellos de ASOVEGUA.
Queda pendiente por entregar el RIF de Isdover.
Próxima reunión: miércoles 10 de febrero 8:00 pm
Asamblea de vecinos del martes 6 de julio
Hace 15 años
Por lo visto, las reuniones de ustedes son muy concurridas y tratan muchos asuntos (que por cierto, son similares a los nuestros, en Carialinda).
ResponderEliminarMis felicitaciones más sinceras por esta novedad que yo llamaría "transparencia" en los asuntos comunes de ustedes. Publicar lo que se discute por este medio es valiosísimo. Tomaremos el ejemplo y colocaremos en nuestro blog los resultados de las reuniones.
Un cordial saludo a todos,
M Megias