Se habló con el Sr. que repara las bombas e irá entre el lunes 28 y el martes 29 para realizar el trabajo. Se comprometió informar el costo de la reparación antes de realizarlo.
Se presentó la carta dirigida a la prefecto y se decidió solicitar una carta a los vecinos de la zona 1, con fecha anterior donde planteen la situación a ASOVEGUA, para que sirva de soporte a la carta de la prefecto. Nohemy realizará la entregará una vez la zona 1 entregue el soporte. Nohemy informó que otro vecino del área le indicó que la parcela MU-5 también está siendo invadida. Nohemy regresará al registro para verificar titularidad de la MU-5 y para completar otros trámites de copias de registros (falta de 2 folios del registro original, verificar dueño de parcela de zona 5).
Isdover informó, por vía telefónica, que tiene listo el documento con las modificaciones solicitadas por el registro, para que Zoraida pueda introducirlo. Se contactó a Zoraida para acelerar el proceso.
Igualmente en la zona 1, uno de los vecinos indicó un movimiento de tierra en la parcela MY-10, aportando copia del registro de la misma. Según el vecino, parece que la construcción se está excediendo de los límites de la parcela de 2619m2.
Tony notificó el contacto realizado con ELEVAL para solicitar la poda de ramas en la zona 5. ELEVAL efectuó un operativo el día 22 en zona 5 y lo extendió a la avenida principal al día siguiente.
Se le solicitó a Nohemy redactar una carta a ELEVAL para solicitar el reemplazo del poste de luz ubicado en la calle Guacara.
Se planteó incrementar el sueldo de Daniel de 600 a 800, lo que fue aprobado por los presentes.
Pedro informó que en la zona 3 están planificando una reunión para el cuadre de las cuentas de la administración de la vigilancia, para poder reactivarla nuevamente.
Se decidió redactar una carta a los morosos, personalizándola, indicando nombre, parcela y monto adeudado.
Se informó que el viernes 18 y sábado 19 se recogieron unas firmas para apoyar a Parque Mirador en una gestión que realizan para impedir la construcción de una torre de oficinas en la parcela comercial ubicada en el Paseo Cuatricentenario. El Sr. Gabriel Reyes me informó posteriormente que fuimos una de las asociaciones de vecinos que recogimos la mayor cantidad de firmas en el menor tiempo.
El sábado 19, en El Portachuelo, se instaló un toldo donde el consejo comunal estaba realizando unas elecciones de ratificación, producto a la modificación de la Ley de los Consejos Comunales que requiere que cada cargo tenga su suplente. Aquellos que no fueron censados inicialmente para la conformación del Consejo Comunal, podían votar anotándose en una lista para que posteriormente realizaran el censo, algo que no parece muy apegado a las normas.
Debemos reactivar los censos en cada una de las zonas para poder presentarlos ante el CLPP, una vez que el documento del registro esté listo.
La Promotora Guataparo dirigió una carta informando que realizarán la conexión del colector de agua de lluvia a la alcantarilla de la intersección de la Calle Los Andes con la Av. Principal Sur. Se quedó en inspeccionar el trabajo que plantean realizar y contactar al Saúl Rugero directamente
Se adelantaron los cheques de final de mes considerando los feriados bancarios del día 24 y del lunes 28.
Próxima reunión: 29 de Junio de 2010
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