Zoraida informó a principios de Julio que la revisión del documento en el Registro estará para finales de esta semana.
Se indicó que el mantenimiento de la bomba fue realizado entre el 1ro y 3 de Julio, con un costo de 2100BsF. Dicho mantenimiento incluyó el reemplazo de los 2 rodamientos, de tornillos especiales y del cordón grafitado, al igual que la pintura exterior de la bomba. Tony sugirió que sería buena pintar la otra bomba. Es necesario contactar a Carlos para ver si tiene sobrante de esta pintura o si es necesario comprar más.
Nohemy entregó copia de la cédula de identidad de la Sra que está invadiendo la MU-6 a Ma. de los Angeles, quien envió la información tanto a Isdover, como a Tony y a los abogados del Sr. Aoun, quienes no nos han contactado posteriormente. Nohemy indicó que la parcela MU-7 le está pasando agua a la parcela MU-6. Se determinó cobrar cuota doble a la MU-7 siguiendo una decisión de la Junta Directiva de ASOVEGUA de épocas anteriores, considerando que el consumo de la MU-7 sería el doble.
El viernes 2 Isdover notificó del relleno de la parcela MU-5 con camiones provenientes del trabajo de la Mega Torre en Parque Mirador. Ma. de los Angeles le facilitó el teléfono de la prefecto, quien acudió al sitio. La prefecto le solicitó a Tony la entrega de una carta de soporte para el oficio entregado, referente a la parcela MU-8, que debe incluir los datos del propietario de la parcela. El mismo día 2, Ma. de los Angeles le explicó a Marie lo que debería contener la carta de los vecinos y la premura por obtenerla.
El día de la reunión se envió mensaje a Isdover y a Marie para verificar el estatus de la carta solicitada por la prefecto, sin obtener respuesta.
Nohemy indicó que hay un tanque en la parcela MU-5 que pertenece a Martínez. Es necesario normalizar esta situación, pues la parcela está en un terreno de otro propietario.
Mario no ha acudido a la parcela MU-6 para verificar si se pegaron al acueducto. Según Mario, Coyserca mantuvo la tubería anterior, empalmando con la nueva y conectándose a la primera. Dado que no se realizó la supervisión al momento que se realizó este trabajo, resulta complejo verificar esta información.
Ma. de los Angeles indicó que acudió nuevamente al Ministerio de Ambiente y aún no ha obtenido la respuesta al oficio entregado a comienzos de marzo, respecto a Santa María del Campo, que serviría de guía para aclarar este punto. La secretaria de permisiones facilitó un número de teléfono para poder hacerle seguimiento sin tener que acudir hasta el ministerio.
José Antonio Aguiar informó que el martes 29 tuvo inconvenientes con 3 individuos que se metieron a su terreno. Se contactó a la policía tanto el 29 como el 30, sin poder contactar a la Insp. Padilla. Es necesario acelerar la restauración de la vigilancia de la zona 3, para poder controlar este tipo de situaciones.
Nohemy informó que hay un cheque devuelto de 300, de un vecino que la contactó para informarla.
Se contactó al Sr. Stark, el que reparó las bombas, para que elaborara tres llaves para el cierre de las tomas de agua. Se acordó distribuir 2 en la casa de bombas (la existente y una nueva), cuestión de siempre mantener una en la casa de bombas mientras se realice cualquier reparación, otra que la mantenga Pedro y la última Tony.
El sábado 3 se buscó la podadora de ASOVEGUA llevándola a casa de Tony para así poder ubicar los repuestos y tratar de repararla, y de esta forma tener alternativas cuando a José Antonio se le dañe su podadora.
Se acordó hacer letreros ZONA VERDE – ASOVEGUA para colocarlos en las parcelas de zona verde de la urbanización, como por ejemplo la adyacente a la MU-5.
Nohemy informó que ha entregado parcialmente el primer lote de cartas a los morosos.
Alfredo Terzembach entregó las fotos solicitadas en la carta de respuesta a su solicitud de cerrar el callejón adyacente a su casa, para mejorar la seguridad y evitar el paso de personas hacia la zona 1.
Ante un planteamiento de Nohemy de un problema con la parcela MR-3, se decidió elaborar una carta solicitando la documentación de propiedad para así poder dirigirle la comunicación, solicitando el pago de la deuda, al propietario correcto.
Dado que se mandaron a elaborar las calcomanías de seguridad para todas las zonas de la urbanización, se planteó emitir otro comunicado a los vecinos para informarles de lo último que se ha realizado, explicarles la necesidad de indicar la marca, modelo y placa de los vehículos a los cuales se les colocará la calcomanía, que será entregada sin costo, al momento que vayan a pagar a casa de Nohemy. Se mandaron a elaborar 750 calcomanías en total, 150 por zona, con un costo de 1.4BsF por unidad.
Rugero comenzó los trabajos de conexión a la alcantarilla hoy 6-07-2010.
Humberto solicitó que se coloque una carpeta asfáltica en la calle Los Caracas pues, con las lluvias, están teniendo problemas de inundaciones, dificultad del tránsito y hasta la negativa del camión de la basura de pasar por esta calle para la recolección de desperdicios.
Indicó que tuvieron una reunión con los vecinos de la calle, planteando la necesidad de elaborar un proyecto que contemple la canalización de las aguas, la construcción de una batea, previo a la colocación de granzón en la vía. Hay un vecino que planteó arreglar frente a su casa y Humberto le sugirió proyectar la reparación a toda la calle y obtener el aporte de todos los vecinos para lograr la solución del problema.
Dado que aún no tenemos personalidad jurídica no podernos solicitar este proyecto a los órganos competentes a nivel municipal.
El Sr. que repara las bombas nos contactó para informar el precio de la reparación de las bombas y se le autorizó para que arranque el día jueves 1ro de Julio.
Nohemy entregó la carta a la prefecto, pero sin la carta de soporte de los vecinos de la zona 1. Se les indicó nuevamente a la zona 1 que deben presentar la carta para que sirva como soporte a la solicitud a la prefecto.
Isdover llevó el documento del registro y Ma. de los Angeles se lo entregó a Zoraida para su procesamiento, luego de la reunión.
Tony indicó que CENTEX rellenó el terreno como parte del trabajo para emparejarlo en la parte posterior.
Respecto a la parcela Nro 22, se le indicó a Nohemy que verificara el documento que sale asentado en la parte lateral (Nro 33 Protocolo 1, tomo 8).
A José Antonio se le dañó su máquina podadora. Se verificó con Günther la entrega de la podadora de ASOVEGUA para esta misma semana. Igualmente, retomar la elaboración del dado que sirve como llave de paso para fabricar más, de forma de mantener una en cada zona. Nohemy contactará a Mario para ver si la tiene en su posesión o si está en la casa de bombas (Pedro).
El local comercial, donde se encontraba el mercado en El Portachuelo, se pintó durante la semana anterior, como parte del acuerdo entre ASOVEGUA y El Portachuelo.
Se discutió nuevamente sobre la necesidad de retomar la vigilancia de zona 3 o, en su defecto, reparar el motor de la reja, considerando la proximidad de la época de vacaciones, donde aumentará la presencia de muchachos en la noche. Se les planteó la posibilidad de colocar un vigilante para los viernes y sábados en la noche.
Pedro indicó que convocarán a una reunión a los vecinos de la zona 3 para hablar sobre el tema de seguridad.
Se le indicó a Nohemy que contactara a Mario para verificar si la parcela MU6 se pegó a la tubería de agua. De ser así, se le indicó que se desconecte, dado que no han presentado documentos de titularidad ni cancelado la aducción.
Tony contactará a algunos vecinos de zona 5 que tienen deuda con ASOVEGUA. Igualmente, algunos vecinos con piscina, que aún no han cancelado.
Nohemy presentó la carta a ELEVAL para el reemplazo del poste de luz ubicado en la calle Guacara, para su firma.
Se leyó la carta a los morosos para entregarla durante esta semana.
Ma. de los Angeles insistió en la revisión y documentación de los procedimientos de ASOVEGUA.
Próxima reunión: 13 de Julio de 2010
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