martes, 13 de julio de 2010

Minuta reunión 13 de Julio

Zoraida informó que devolvieron el documento por otras observaciones. La Sra Isdover notificó el viernes 9 que ya había corregido las observaciones para que Zoraida volviese a introducir el documento en el Registro.
Wilfredo Aguilar instaló parcialmente los letreros encargados, faltando aún los de prohibido botar basura.
Nohemy entregó a Tony la copia del proyecto de Gustavo Echevarría, quien canceló la deuda por ASOVEGUA.
Ma. de los Angeles dio lectura de la comunicación al Club Internacional solicitando presentar el carnet en la caseta de la zona 5, con el fin de incrementar la seguridad de los vecinos y socios. Nohemy la sellará y entregará mañana 14 de Julio.
Ma. de los Angeles leyó el tercer comunicado que será reproducido para su entrega e igualmente publicado en el blog de ASOVEGUA. En este comunicado se les informa a los vecinos de la entrega de la calcomanía como medida de seguridad al igual que las actividades realizadas desde el boletín anterior.
Nohemy informó de un vecino  que no está de acuerdo con el monto de la cuota, acordada en asamblea de vecinos, durante el ejercicio de la Junta Directiva anterior. El vecino indicó que había denunciado a ASOVEGUA ante el indepabis en marzo pasado.

Igualmente el Sr. Pinto entregó otra carta reiterando su desacuerdo con el monto acordado para las piscinas. Tony indicó que lo llamaría para hablar con él, dado que su Sra acudió a la reunión donde se le explicó que la Junta actual no puede ir en contra de una decisión aprobada por asamblea de vecinos, durante el ejercicio de la Junta anterior. Igualmente se le emitirá una respuesta por escrito.
Mario verificó que la parcela MU-6 no está pegada a la tubería de agua de ASOVEGUA, pero que la parcela MU-7 está surtiendo de agua a la MU-7. Se acordó redactar una carta a la parcela MU-7 notificándoles que tendrán que cancelar doble cuota mensual.
Para la limpieza de los tanques, Tony y Pedro coordinarán una visita para el sábado 24 para verificar la situación actual, permitiendo realizar la limpieza de la zona circundante previo a los trabajos de los tanques.
Pedro sugirió llevar un control estadístico del sedimento que se acumula en los tanques según las diferentes épocas del año. Igualmente, Ma. de los Angeles planteó colocar el producto, recomendado por el Ministerio de Ambiente, para atacar simultáneamente a los microorganismos que pueden proliferar en los tanques. De esta forma llevar a cabo una limpieza tanto de sedimentos como de microorganismos para mejorar así la calidad del agua.

Durante la visita se revisará la situación del tanque de distribución con el Sr. Mario, así como el tanque ubicado en la casa de bombas. Este último tanque posee un sistema que permite eliminar el sedimento de una forma más automática. Al realizar la visita al tanque de distribución se estudiará el trabajo a realizar para subir el nivel de los respiraderos.
Pedro verificará con Carlos los datos de la pintura utilizada para el mantenimiento de la bomba para poder colocarlo sobre la otra bomba y sobre las tuberías, para así mejorar las condiciones de la casa de bombas. Igualmente, Tony coordinó con Wilfredo para elaborar una señalización para la casa de bombas.
Pedro informó que aún no han realizado la reunión del sector 3 para reactivar la vigilancia.
Se discutió que el informe económico se estima presentar en el mes de agosto, a través de una asamblea.
Ma. de los Angeles notificó que Pedro la suplirá durante un mes, mientras se encuentre de viaje.
Se mostraron y repartieron las calcomanías por cada sector de la siguiente manera:
50 calcomanías de cada sector permanecen en posesión de Tony como reserva
50 calcomanías fueron entregadas a Marie para que las reparta en la zona 1.
50 calcomanías de la zona 3 fueron entregadas a Pedro para que las entregue al momento de realizar la reunión, que tentativamente tiene planteada para el miércoles 21 de Julio.
A Nohemy se le entregaron las restantes calcomanías para ser distribuidas a los vecinos que las soliciten. Se llevará un control de la cantidad de calcomanías entregadas por vecino.
Tony y Ma. de los Angeles informaron que antes de comenzar la reunión, se presentó el nuevo dueño de la parcela MG-13 planteando su desacuerdo con la ubicación del cesto de basura de la calle Los Angelones frente a su parcela. Se le indicó ponerse en contacto con los vecinos de esa calle, para que de forma coordinada decidan la ubicación del cesto de basura. Igualmente se le planteó plasmar por escrito la situación a ASOVEGUA. Se le indicó presentar toda la documentación de la parcela a Nohemy para ponerse al día con la aducción.
Próxima reunión: 20 de Julio de 2010

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