miércoles, 22 de junio de 2011

Minuta de reunión 21 de junio de 2011

Dada la solicitud de la empresa Alpla de soportes de ASOVEGUA, se decidió emitir una correspondencia solicitándoles la entrega de la documentación de propiedad de los terrenos e información de las formas de pago para la mensualidad de ASOVEGUA.
Tony explicó los resultados de la reunión de seguridad del día 20 de Junio, donde se contó con la presencia del Gobernador, directores de la Gobernación y cuerpos de seguridad del estado. Indicó que las unidades contarán con un celular fijo para que los responsables del comité de seguridad puedan contactar a la unidad asignada a la zona.
El plan piloto de seguridad arrancará el 1ro de Julio, con una etapa de prueba de 90 días, para su posterior multiplicación a otras áreas de la ciudad.
Se está creando una fundación para realizar aportes a las unidades que funcionarán en la zona y evitar que se detengan por fallas menores.
Durante la época de vacaciones se realizarán operativos adicionales contando con tránsito y  GN.
Los funcionarios asignados a la zona contarán con chalecos que los identifiquen. El comité de seguridad distribuirá, posteriormente, un instructivo de operación.
El martes 14 de Junio se realizó una reunión, con los entes de seguridad, que se trasladó  a la vía de servicio para verificar el punto de construcción de una caseta, que será costeada por las urbanizaciones Villas Laguna Club y Norte, El Solar, Hato Royal, Sta María del Campo, donde se instalará un punto de control en el terreno de la vía original, frente a la casa Carolina (muro verde).
Las urbanizaciones antes mencionadas costearán los 4 vigilantes que funcionarán de noche y el vigilante diurno. ASOVEGUA aportará el punto de agua para el funcionamiento de esta caseta. El diseño de la caseta será similar a la de zona 5.
Retomando la idea discutida con anterioridad, se elaborarán acrílicos para identificar a los habitantes del Valle de Guataparo.
En la reunión del día 20, la Gobernación indicó que aportará para la instalación de botones de pánico conectados con Control Carabobo y una cámara en la intersección entre las casetas de zona 5, zona 4 y la nueva caseta a construir.
Roberto Renzi insiste con el acomodo de los reductores de velocidad de Colinas de Guataparo, para que cumplan con la normativa vigente.
En la zona 1, el día 20 de Junio se contó con la presencia de un fiscal de IMA quién realizó una inspección de la parcela de la familia Crespo, donde se construye un muro perimetral sobre la zona verde. Durante la inspección, el IMA pudo verificar la disposición inadecuada de las aguas servidas directamente en la quebrada. Por ello, el IMA entregó una citación a la familia Crespo para que acuda a esta institución el próximo lunes 27.
Hoy, 21 de junio, la familia Crespo intentó nuevamente ingresar un camión con escombros a la zona y fue necesario contactar a la prefecto para que enviara una unidad de la policía de Carabobo.
Durante la inspección del IMA, los funcionarios evidenciaron la situación irregular de la construcción de la familia Bocanegra. La ingeniero del IMA se puso a la orden para ayudar a solventar cualquier problema, e igualmente para fungir de enlace con la policía municipal.
Sugirió elaborar un cartel con las normas de convivencia.
Próxima reunión: Martes 28 de Junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario