Se informó que la firma del documento de ASOVEGUA, en el registro de Agua Blanca, se realizará el día jueves 9 de Septiembre.
Igualmente se informó sobre la 2da (7:00 pm) y 3era (8:30 pm) convocatoria a la asamblea del Consejo Comunal del Valle de Guataparo, donde se discutirán nuevamente los temas de seguridad, planta de tratamiento, centro comercial El Portachuelo y obras a solicitar para el presupuesto de inversión del 2011.
Para formalizar las propuestas a presentar, ASOVEGUA entregará una carta con los siguientes proyectos de inversión para el 2011:
1. Asfaltado de la Av. Camoruco y calle Los Caracas
2. Asfaltado de la Av. El Amparo
3. Asfaltado de la calle Los Angelones, procurando la nivelación de la vía para lograr el desagüe adecuado.
4. Acceso a El Portachuelo y Los Aleros para descongestionar la intersección con la vía principal.
Igualmente, como consecuencia de la reunión con los directores de la Alcadía y con el Alcalde, Ing. Eduardo Parra, del día 29 de Agosto, se efectuaron inspecciones el día 30 en la noche, para verificar el estado del alumbrado público, obteniendo un mantenimiento inmediato de las luminarias de la vía; el día 2 de septiembre el director de IAMVIAL inspeccionó el estado de la Av Camoruco y calle Los Caracas, el viernes 3 se realizó una reunión en las instalaciones del proyecto Santa María del Campo, con presencia del director de control urbano, director del IMA, vecinos de ASOVEGUA, Hato Royal, Villa Laguna Norte y Consejo Comunal. Quedando pendiente el seguimiento de los acuerdos logrados, que se traducen en el compromiso de Coyserca de mejorar la vialidad a través de la señalización, nivelación, avisos de entrada y salida de camiones, mejoramiento del sistema de drenaje y extensión del cerramiento de la entrada del desarrollo para reducir el área que actualmente utilizan los jóvenes que causan los disturbios en las noches. El director del IMA planteó una próxima inspección de la deforestación realizada, supervisión de los pozos profundos e impacto sobre la quebrada. Igualmente convocar a una reunión de seguimiento para el próximo 17 de Septiembre.
Durante la reunión se planteó la necesidad de ampliación de la vía de servicio que permite el acceso a estos nuevos desarrollos, proyectando la expansión a mediano plazo de los desarrollos en la zona.
Pedro hizo el contacto inicial con Aqualab pero no ha recibido la información detallada por correo electrónico. Volverá a contactar a Aqualab para realizar el estudio del agua.
Se decidió elaborar una carta a la parcela ubicada en la Av principal para que no coloque escombros y materiales en la vía. Nohemy proporcionará los datos del propietario.
En la zona 3 no hay vecinos que quieren responsabilizarse de la administración de la vigilancia de la zona. Inicialmente existe la posibilidad de reparar el motor para proporcionar protección a través del portón. Pedro contactará a dos técnicos para poder reparar el motor.
Ma. de los Angeles traerá el cálculo de los pagos para diciembre (utilidades y prestaciones) para la semana que viene (14 Sep).
Se volvió a llamar al Musiú y se comprometió en entregar 2 llaves para el miércoles 8 en la tarde (las dejará en la casa de bombas) y las otras 2 las entregará más tarde junto con la factura.
Próxima reunión: 14 de Septiembre de 2010
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